Home Gadgets Newest Fujifilm XF1 se presentó en México
0

Fujifilm XF1 se presentó en México

Fujifilm XF1 se presentó en México
0
Comparte


La nueva cámara de la Serie X presentada en la pasada edición de Photokina 2012, está llegando a México en este mes. Durante el Technoshow de Palacio de Hierro se logró mostrar sus cualidades.

Fujifilm XF1 es una cámara compacta de alta calidad con diseño elegante y clásico que incorpora tecnología de avanzada enfocada a los amantes de la fotografía que buscan una gran resolución. Esta cámara se destaca por tener un sensor y un lente que trabajan de forma conjunta.

Los lentes FUJINON f/1.8 de gran luminosidad y zoom de 4x y el sensor EXR CMOS de 2/3 pulgadas, representan una gran calidad de imagen. Su suave manejo y facilidad de operación permiten al usuario disfrutar del placer de capturar imágenes en cualquier lugar y momento. Con un rápido movimiento del arillo del zoom es posible seleccionar el modo de disparo, lo que la hace altamente portátil, compacta y fácil de utilizar. Al girar el arillo del zoom es posible seleccionar alguna de las tres configuraciones de captura: “Modo de Disparo”, “Modo de Viaje” y “Modo de Espera”

El sensor EXR-CMOS de 2/3 de pulgada y 12 Mpixeles de la XF1 ofrece tres modos de disparo: Alta Resolución, Amplio Rango Dinámico y Alta Sensibilidad con bajos niveles de ruido, los cuales pueden seleccionarse de acuerdo al tema a fotografiar. Este sensor se apoya del procesador EXR, con lo que se tendrá un Auto Enfoque más rápido, incluso en escenas oscuras, gran velocidad y respuesta de encendido de 0,55 segundos, enfoque de 0,16 segundos y tiempo entre disparo y disparo de 0,8 segundos.

Principales características de la cámara FUJIFILM XF1 son:

  • Cámara compacta premium.
  • Colores disponibles: Negro, rojo, y café
  • Sensor EXR CMOS de 2/3” y 12 megapixeles y Procesador EXR que mejora los tiempos de respuesta y transmisión de datos.
  • Zoom Óptico Fujinon 4x manual (25-100mm equivalente en una cámara de 35mm) hasta 8x de zoom digital inteligente.
  • Apertura: F/1.8 (angular) – F/4.9 (teleobjetivo)
  • Estabilizador de Imagen Óptico.
  • Controles manuales.
  • LCD de 3.0 pulgadas y alta luminosidad.
  • Modo Panoramico 360° para tomas panorámicas en un instante sin cortes.
  • Efectos Artísticos incluyendo 11 “Filtros avanzados” y 5 “modos de simulación de película”,  además de la opción de captura para crear efecto 3D a partir de dos tomas 2D.
  • Grabación de video Full HD. Permite utilizar el zoom y capturar fotografías durante la grabación, así como el reconocimiento automático de escena para obtener mejores resultados.
  • Estuches con diseño retro disponibles en tres colores.

XF1 estará disponible a nivel nacional a partir del mes de noviembre.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.