1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. 2 millones de suscriptores más en Netflix
0

2 millones de suscriptores más en Netflix

2 millones de suscriptores más en Netflix
0
Comparte


En los últimos meses Netflix tuvo un incremento de suscriptores y ganancias. Ahora el servicio logró reunir, a nivel mundial, a 2 millones de suscriptores más y 3 mil millones de horas vistas.

Netflix ahora llega a los 29 millones de usuarios, de los cuales 25.1 millones son de los Estados Unidos. El servicio en nuestro país lleva poco más de un año y es uno de los países con mayor crecimiento.

También se anunció que ahora tuvieron beneficios de 8 millones de dólares, logrando en todo el mundo ingresos por 905 millones de dólares.

En términos de consumo se logró pasar los tres mil millones de horas vistas en Netflix, el contenido más popular son las series de Televisión. La empresa está apostando fuerte al contenido original.

En Latinoamérica el servicio tiene más de un millón de miembros y hay más de 50 millones de hogares con banda ancha. Netflix estará agregando contenido en los próximo meses, tal y como vimos con el lanzamiento de Juegos del Hambre, el cual llegó antes a México que a Estados Unidos. Brasil es la nación con el mayor crecimiento. Para que nuestro país siga teniendo más contenido es necesario tener más suscriptores, así que es una invitación abierta para suscribirse al servicio y ver series y películas desde un Xbox 360, Wii, Android, iOS, PlayStation, Windows, Smart TV o Mac.

Por desgracia, se tiene un gran problema en la región, el crecimiento se ve afectado por los pagos. Muchos usuarios no confían en los pagos por Internet, así que no dan información de tarjetas de débito / crédito. La empresa está trabajando en estas cuestiones para mejorar y crecer como en otros mercados.

Los competidores más fuerte para Netflix son: Hulu, Amazon y HBO, por lo que la empresa estará creando estrategias en cada región del mundo para seguir ganando terreno.

Comparte