1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Mayor productividad para tu negocio con Xerox

Mayor productividad para tu negocio con Xerox

Mayor productividad para tu negocio con Xerox
0
Comparte


A partir de ahora los pequeños negocios podrán simplificar los procesos de trabajo gracias a la nueva tecnología de impresión que incluyen las impresoras multifunción (MFP) WorkCentre 5019.

Funciones de impresión a distancia, copiado y escaneo en un solo dispositivo son piezas para que los trabajadores de pequeñas y medianas empresas ahorren tiempo y simplifiquen el proceso de trabajo diario en la empresa.

WorkCentre 5019/502 permite impresión de hasta 20 páginas por minuto y con lo que los trabajadores serán más productivos, es contar con una capacidad de papel de 850 hojas.

“La simplicidad no se trata de achicarse o reducirse, sino de hacer la vida de trabajo más fácil y productiva. El diseño, la velocidad y el costo del WorkCentre 5019/5021 elimina las dificultades en la gestión de los documentos, al mismo tiempo que ahorra tiempo y recursos.” Beatriz Escotto, Gerente de Productos de Oficina.

De igual manera, Xerox añade impresión desde un dispositivo móvil con la aplicación PrintBack. Esta herramienta es compatible con sistemas Android e iOS.

Beneficios adicionales para oficinas con mucho trabajo y con un control de costos determinado son:

 

  • Impresión a doble faz estándar para reducir el uso de papel.
  • Modo de ahorro de tóner que reduce los gastos de insumos.
  • La característica Copia de Contabilidad permite hasta 10 cuentas de usuarios protegidas por una contraseña con límites individuales para copias de trabajo que brindan un mayor control de los costos.
  • Además del tamaño compacto que ahorra espacio en la oficina, contiene la potencia de un dispositivo mucho más grande.
  • Fácil instalación y configuración  para que los trabajadores de oficina puedan centrarse en sus tareas diarias.


Comparte