Home Videojuegos PlayStation LittleBigPlanet Karting y su historia
0

LittleBigPlanet Karting y su historia

LittleBigPlanet Karting y su historia
0
Comparte


El siguiente video te deja conocer más de la historia y de lo que te espera en la aventura andante de Sackboy. Un juego con mejores elementos de creación y divertidos personajes.

Sackboy y LittleBigPlanet Karting estarán llegando a PlayStation 3 el próximo 6 de noviembre. Y aunque hemos visto una gran cantidad de juegos de carreras ninguno como LBP Karting pues cada escenario, vehículo, arma y detalle sí cambian respecto a otros.

El modo de juego es simple, así que no importa que no seas un experto en este y otros títulos de carrera, pues simplemente debes presionar los botones, buscar los ítems de cada pista y tener buena puntería. Además, podrás enfrentarte a otros amigos, ya sea en el mismo sillón o a distancia, y crear tu propio circuito y más.

Por ahora te dejamos con el último trailer del juego.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.