Home Tecnología Noticias Tech Mejores capacidades en PlayBook OS 2.1

Mejores capacidades en PlayBook OS 2.1

Mejores capacidades en PlayBook OS 2.1
0
Comparte


Research in Motion lanzó la actualización a su sistema operativo para la tablet PlayBook basada en Wi-Fi con la cual se tienen mejores características en temas de seguridad, empresas y desarrolladores.

Ahora los usuarios de PlayBook tendrán la posibilidad de:

  • Asegurar todos los datos del tablet; la encriptación de nivel empresarial puede ahora extenderse para asegurar los datos personales almacenados en el dispositivo
  • Enviar textos vía SMS utilizando la nueva versión de BlackBerry Bridge (versión 2.1). Con esta nueva funcionalidad, los clientes pueden enviar un texto desde su tablet BlackBerry PlayBook a través de su smartphone BlackBerry; la nueva versión de BlackBerry Bridge está disponible en BlackBerry App World
  • Utilice los mensajes, contactos y aplicaciones de Calendario en modo vertical
  • “Imprime” los documentos desde un PC hacia un tablet BlackBerry PlayBook utilizando la app Print To Go incluso si el PC y el tablet están conectados a redes diferentes.

Además con PlayBook OS 2.1 se tiene un registro inalámbrico en el servidor BlackBerry Mobile Fusion, soporte para autenticación basada en certificados de ActiveSync y controles adicionales para políticas de IT.

Por otro lado, el sistema In-App Payment ahora se extiende a aplicaciones Android.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.