1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. La Noche de brujas solo en Club Penguin
0

La Noche de brujas solo en Club Penguin

La Noche de brujas solo en Club Penguin
0
Comparte


La fiesta más tenebrosa del año se vuelve tenebrosa gracias a la Mansión encantada, inspirada en la atracción de Disney Parks, y el nuevo sencillo de Noche de brujas, “Ghosts Just Wanna Dance”.

La isla de Club Penguin ahora se ve invadida por fantasmas y cazafantasma. Los más de seis millones de jugadores que participaron el año pasado en la Noche de brujas ahora tendrán que resolver el misterio de la desaparición del investigador de fantasmas Gariwald VIII y revelar los secretos que se esconden detrás de su mansión, inspirada en la casa embrujada de Disney Parks.

La Fiesta de Noche de brujas finaliza el 31 de octubre y esto es un poco de lo que tendrás este año:

  • Tenebrosa transformación de la isla: la isla estará invadida por fantasmas, y de los jugadores dependerá convertirse en cazafantasmas para protegerla.
  • Mansión encantada inspirada en la atracción de Disney Parks: la gran protagonista de la fiesta de este año será la renovada Mansión encantada, inspirada en la atracción de Disney. Al explorar la mansión, que tendrá nueve salas, los jugadores descubrirán todos sus estremecedores rincones, que incluyen los disfraces de empleada doméstica y mayordomo que usan los miembros del elenco de Disney en la Mansión embrujada de Disney Parks.
  • Gafas fantasmagóricas y Laboratorio fantasmal: una vez que encuentren las Gafas fantasmagóricas, que están escondidas en la Mansión encantada, los jugadores podrán ver a los fantasmas que están hechizando la isla, además de entrar al Laboratorio fantasmal.
  • Escalofriantes búsquedas del tesoro: en las dos búsquedas del tesoro, los jugadores deberán completar una lista de tareas “Por asustar”. Una vez que lo logren, obtendrán acceso a un cofre secreto y ganarán nuevos muebles para sus iglús.
  • Nueva canción: con la participación especial de Cadence, la Penguin Band ha lanzado una nueva canción de noche de brujas, llamada “Ghosts Just Wanna Dance”, que los socios podrán escuchar en sus iglús durante las fiestas que organicen para sus pingüi-amigos.
  • Disfraces increíbles: los jugadores podrán ponerse disfraces de Noche de brujas de lo más creativos: hay fantasmas y cazafantasmas, porciones de pizza, robots ninjas, gatos escalofriantes, ¡y muchos más!
  • Visitas de pingüinos famosos: durante la fiesta de Noche de brujas los jugadores más afortunados podrán interactuar con Gary, el Pingüino Artefacto, y ayudarlo a resolver el misterio de la desaparición de su tío abuelo Gariwald.
  • Concurso de iglús: Club Penguin abre su concurso anual de iglús aterradores, y alienta a sus jugadores a decorar sus helados hogares con los muebles más horrorosos, para tener  la posibilidad de ganar fabulosos premios dentro del mundo virtual.

{gallery}Gallery/ClubPenguin-Halloween{/gallery}

Comparte