1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. El regreso de Tortugas Ninja por Nickelodeon
0

El regreso de Tortugas Ninja por Nickelodeon

El regreso de Tortugas Ninja por Nickelodeon
0
Comparte


Los cuatro ninjas con forma de tortuga más populares están de regreso en Nickelodeon Latinoamérica. Las aventuras tienen lugar en Nueva York y emplean la técnica de animación por computadora (CGI).

Después de que el una vez humano Splinter y sus cuatro tortugas fueran cubiertos de una sustancia verde que los hizo mutar y con miedo a ser perseguidos, Splinter entrenó a sus tortugas como ninjas en las alcantarillas. Hoy, Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello son adolescentes llenos de seguridad y con muchas ganas de conocer el mundo exterior.

“Nickelodeon siempre apuesta por traer el mejor contenido para su audiencia. Las ‘Tortugas Ninja’ fueron una serie animada que marcó los años ochenta y noventa. Ahora Nickelodeon revive a través de una innovadora tecnología de animación a estos asombrosos personajes para toda una nueva generación y estamos seguros que éste será el siguiente gran éxito de Nickelodeon.” Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.

Con diseño tipo cómic e inspirada en animaciones japonesas y estadounidense, la serie atrajo a más de 12 millones de televidentes en su primer fin de semana y por tal motivo, Nickelodeon ordenó la producción de 26 capítulos más para el 2013.

Comparte