1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Mejora tus fotografías como un Profesional

Mejora tus fotografías como un Profesional

Mejora tus fotografías como un Profesional
0
Comparte


Olympus nos ofrece tres consejos para mejorar nuestras fotografías y así mostrar lo que realmente queremos sin la necesidad de ser un camarógrafo profesional. No importa la situación tus fotos seguro mejorarán.

De acuerdo con Jay Kinghorn, visionario de Olympus desde el 2006, se deben recordar los siguientes tres puntos para mejorar nuestras fotos:

1. Acércate Más
2. Salir del centro
3. Contar una Historia

Acércate Más

Acercarse ayuda a desarrollar una intimidad y cercanía con el sujeto, esto atrae al espectador a la foto y lo hace prestar atención. Puedes acercarte físicamente hacia el sujeto o usando el zoom o el telefoto de la cámara. Pero si la toma no es peligrosa, acercarte físicamente es mejor la alternativa.

Salte del Centro del Cuadro: Usa la Regla de Terceros

Esta regla plantea que si divide el cuadro en terceros, horizontal y verticalmente, la intersección de las áreas de esas líneas divididas serán las áreas de mayor interés visual, de esta forma deberás situar a tu sujeto ahí.

Cuéntame una Historia

¿Te has preguntado si algún elemento en la foto te ayuda a contar su historia? Si te ayuda, mantenlo en el cuadro, si no te ayuda a contar la historia-sácalo.

Para terminar siempre fíjate en todos los elementos que están en el marco para esto toma a través del lente. Utiliza el visor para lograr identificar a primera vista ese elemento que quieres tomar, sí aparece ya estás hecho, en caso contrario vuelve a intentarlo.

¿Quieres conocer más tips? visita Olympus

Foto

Comparte