1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Los servicios Call of Duty Elite serán gratuitos

Los servicios Call of Duty Elite serán gratuitos

Los servicios Call of Duty Elite serán gratuitos
0
Comparte

 

Activision anunció esta semana que el servicio que une a los jugadores más expertos y nuevos miembros con una serie contenido, información de puntaje y el nuevo Call of Duty Elite TV será gratis.

Para darle más contenido a los amantes de Call of Duty, Activision prepara cuatro nuevos y épicos Paquetes de Mapas con Contenido Descargable (DLC) tanto de forma individual como a través del Pase de Temporada. El complemento dará variedad al modo Multijugador y Zombi, se espera que estén disponibles en el 2013.

Este paquete estará, en primera instancia estarán para Xbox Live. El Pase de Temporada, que ofrecerá los cuatro Paquetes de Mapas, tendrá un precio especial de 4000 Microsoft Points; mientras que cada paquete tendrá un costo de 1200 Microsoft Points.

“Hemos aprendido mucho en nuestro primer año de Call of Duty Elite y estamos muy orgullosos de haber superado las expectativas de contenido con costo adicional de nuestros miembros premium. Lo que hemos notado es que varios de los servicios Call of Duty Elite, actualmente sólo están disponibles para nuestros miembros premium de Call of Duty: Modern Warfare 3, son elementos que unirían, harían participar y deleitarían aún más a nuestra comunidad de jugadores. Por lo tanto, queremos que no tengan costo alguno para Call of Duty: Black Ops II”. CEO de Activision Publishing, Eric Hirshberg.

Call of Duty Elite continuará evolucionando como la sede definitiva de Call of Duty, con la inclusión de nuevas y mejores funciones tales como:

  • Sede para jugadores– los jugadores pueden monitorear su desempeño en Call of Duty: Black Ops II mediante estadísticas integrales de juego, incluyendo información mejorada de complementación como mapas por calor y datos de complementación recientes; monitorea tus retos y modifica sin límites tus clases como nunca antes con el uso del nuevo sistema ‘Crea una clase con 10 opciones’ de Treyarch.
  • Sede para clanes – únete a un clan existente o comienza el tuyo, invita a amigos y después participen en competencias por clanes Call of Duty: Black Ops II con increíbles premios digitales.
  • Soporte para modo Zombis – para los millones de fanáticos de modo de juego Zombis, ahora pueden rastrear sus estadísticas personales de zombis y compararlas con las de otros jugadores en todo el mundo.
  • Call of Duty Elite TV – el nuevo servicio Call of Duty Elite TV, cuyo lanzamiento contará con soporte para tabletas con Call of Duty: Black Ops II, brindará un renovado enfoque en la comunidad, el cual contará con consejos de desarrolladores y programación estratégica, generalidades sobre clases personalizadas y más.
  • Intercambio social y notificaciones – con el nuevo sistema de notificaciones de Call of Duty Elite, los jugadores pueden mantenerse actualizados sobre lo que está sucediendo en Call of Duty: Black Ops II, así como comunicarse directamente con sus clanes.

Call of Duty Black Ops II llegará el próximo 13 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC. Para Wii U llegará el próximo 18 de noviembre.

 

Comparte