1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Gran audio en diseño único de Sennheiser
0

Gran audio en diseño único de Sennheiser

Gran audio en diseño único de Sennheiser
0
Comparte


Los audífonos intraurales CX 890i cuenta con un acabado similar al vidrio que junto con el metal detallado crean un estilo distintivo, minimalista y único. Estos Sennheiser ya están en México.

Disponibles en dos colores –blancos y negros– los nuevos audífonos con material vidrioso crea una superficie extraordinariamente suave y una apariencia curva. Los chupones, como común mente se les llaman, vienen en varios tamaños y colores que se ajustan al cable.

“Los nuevos auriculares de Sennheiser son la combinación perfecta entre sonido de alta calidad y diseño sofisticado. Entregan un sonido congruente a los estándares de calidad de Sennheiser. Sus transductores dinámicos de alto rendimiento, producen un sonido fiel al natural  con una resolución altamente detallada.” Para asegurar que los audífonos están listos para su uso en cualquier momento, han sido equipados con un conector estéreo de 3.5 mm, y la impedancia nominal se ha reducido para obtener una conexión óptima en los reproductores portátiles. Rajender Mogili, Gerente de Producto en Sennheiser Consumers Electronics.

Como en otros audífonos de Sennheiser, el sonido es de lo mejor al contar con una respuesta de frecuencia entre 17 y 23,000 Hertz. Además de contar con un control remoto inteligente y un micrófono integrado, diseñado para iPad, iPhone o iPod touch. Pueden ajustar el volumen, elegir una canción y contestar una llamada telefónica.

Para los amantes del sonido y no quieren distracciones los CX 980i ofrecen atenuación pasiva de ruido, garantizando una experiencia auditiva sin molestias.

Comparte