Home Gadgets Newest Acteck brinda videochats con gran calidad
0

Acteck brinda videochats con gran calidad

Acteck brinda videochats con gran calidad
0
Comparte


Compatible con sistemas Windows, Linux y Mac OS, la nueva cámara web Net View CW-810 de Acteck nos permite realizar video llamadas en línea en Alta Resolución y tomar fotografías en tiempo real.

Su sensor CMOS hace posible mostrar imágenes continuas gracias al capturar video de 25 cuadros por segundo. Gracias a micrófono integrado, la CW-810 emitirá todo el sonido que esté en tu entorno.

CW-810 incluye una base de ajuste tipo clip para que la puedas colocar en cualquier lugar y siempre estar en el ángulo correcto. No se requiere de instalar ningún tipo de software para usarse, simplemente conectarla al puerto USB de la computador.

Para dar un poco de diversión, Acteck añade un software con efectos de cámara. La nueva Net View ya está disponible en México.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.