1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Splinter Cell tendrá novela gráfica en 2013

Splinter Cell tendrá novela gráfica en 2013

Splinter Cell tendrá novela gráfica en 2013
0
Comparte


Gracias a la alianza con el escritor Nathan Edmondson y el artista Marc Lamingand, Ubisoft traerá la novela gráfica basada en la saga de Tom Clancy Spliter Cell. Tendremos otra cara de Sam Fisher.

Splinter Cell Echoe saldrá en 2013 y toma lugar entre dos eventos de Tom Clancy Splinter Cell Conviction y Tom Clancy Splinter Cell Blacklist. Esta historia une los espacios entre los dos juegos y prepara a los gamers a los eventos de Blacklist.

“Nathan Edmondson y Marc Laming son expertos respetados en su campo y somos muy afortunados de tenerlos a bordo de la novela grafica de Splinter Cell. El trabajo de Nathan en The Activity lo puso en nuestro radar con su excelente balance entre el mundo geopolítico real y los temas de fantasía de espías con tecnología avanzada que también exploramos en Splinter Cell. Estamos confiados en que todos los lectores– hayan jugado todos los juegos de la serie o sean nuevos en la franquicia -–  van a disfrutar realmente con esta historia y el nivel de detalle que Nathan y Marc han plasmado en el libro.” Patrick Redding, director del juego en Ubisoft Toronto.

Edmondson es  autor y escritor, y cuyos trabajos están los cómics Who is Jake Ellis?, Grifter, y The Activity. Mientras que Marc Laming, es artista para The Activity y ha contribuido con ilustraciones y docenas de artes para comics de DC Comics e Image Comics.

Comparte