1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Just Dance 4 con nuevas rutinas de baile

Just Dance 4 con nuevas rutinas de baile

Just Dance 4 con nuevas rutinas de baile
0
Comparte


Disponible para Wii, Kinect y PlayStation Move, el cuarto juego de la franquicia Just Dance ya está disponible en nuestro país. Pero si estás por comprar la nueva Wii U, siendo título de lanzamiento.

Siguiendo con el éxito de Just Dance 3, Ubisoft ahora se alía con Justin Bieber para acompañarlo en su gira por América del Norte. Los fanáticos del cantante podrán participar en “Just Dance Sorteo de Justin”, un sorteo en la página oficial de Facebook de Just Dance, y tener la oportunidad de conocer a Justin.

De igual manera, Just Dance ahora es una colección de ropa modelada por las celebridades del título, entre los que se encuentran la estrella Kendal Jenner y el medallista de oro olímpico, Alex Morgan.

“La franquicia Just Dance ha solidificado su lugar en la cultura pop en los últimos tres años, y Just Dance 4 aumentará el liderazgo de la marca en la categoría de baile, ampliándose a una nueva plataforma y con aún más características dinámicas para los aficionados. Si la gente está buscando divertirse con sus amigos y familia o incorporar el juego en su estilo de vida activo, Just Dance ha demostrado ser un gran éxito en todos los ámbitos con los aficionados de todas las edades.” Tony Key, vicepresidente senior de ventas y marketing de Ubisoft Norte América.

Jus Dance 4 reúne a 40 de las mejores canciones de géneros como el Pop, Hip-Hop, Rock, R&B, country disco, funk y más. Además, explota las cualidades de cada consola con los modos de juego como es el Batlle Mode: En el modo de batalla totalmente nuevo, amigos cara a cara entre sí en seis rondas de batallas de baile. Durante la batalla, los cambios de coreografía y música en tiempo real, dependiendo de quien está ganando o perdiendo. El último ganador obtiene los derechos de fanfarronear hasta la batalla de baile siguiente.

Si juegas para entrenar y mantenerte en forma, el Modo Ampliado Sólo Sudor es para ti, pues cuenta con una mayor actualización con nuevas sesiones de entrenamiento, programas personalizado y contador de calorías para seguir su intensidad de entrenamiento. Con Sólo Sudor los jugadores se mantienen en forma mientras se divierten, es ejercicio disfrazado.

Pero si lo tuyo es bailar con alguien más debes checar las coreografías alternativas donde los jugadores tienen la oportunidad de describir las rutinas de baile alternativas para algunas canciones favoritas. Se puede optar por una más difícil, de ritmo más rápido de rutina, de coreografía más extravagante, dependiendo del estado de ánimo del usuario.

Comparte