1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Teclado y protector de Logitech para tu iPad
0

Teclado y protector de Logitech para tu iPad

Teclado y protector de Logitech para tu iPad
0
Comparte


Gracias al contar con un teclado y un ultradelgado protector el Logitech Ultrathin Keyboard Cover es una de las mejores herramientas que podrás encontrar en México para la nueva iPad y iPad 2.

Para quienes buscan una solución todo en uno para su iPad, deben conocer el Ultrathin Keyboard Cover, el cual incluye una cuberta inteligente que sujeta rápida y  de forma segura el iPad con un clip magnético. Cuenta con un interruptor instantáneo de encendido/apagado, que permite que el iPad automáticamente se encienda cuando se abre la cubierta y cambia a un modo de standby cuando se cierra.

El teclado incluye teclas de funciones para mejorar la experiencia de navegación, su diseño es acabado negro tipo piano y añade otro estilo a tu iPad.

Además de brindar una escritura perfecta y cómoda permite, gracias a su batería recargable, trabajar por dos horas al día hasta seis meses sin tener que recargarla.

“El iPad de tercera generación y sus aplicaciones están diseñadas para darte un mayor control y creatividad, ya sea que estés editando fotos y películas, haciendo música o escribiendo una novela. El nuevo Logitech Ultrathin Keyboard Cover –el cual es ultra elegante, con diseño inteligente y con una batería recargable de larga duración incorporada al teclado ofrece una práctica opción  para sacar el máximo partido de tu iPad sin importar para qué actividad lo estés usando.” Alexis Richard, Director de Marketing de Producto en Logitech.

Logitech Ultrathin Keyboard Cover tiene un precio de 1,499 pesos y ya está disponible en tiendas.

Comparte