1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Nokia 808 PureView fotografía a México
0

Nokia 808 PureView fotografía a México

Nokia 808 PureView fotografía a México
0
Comparte


La mejor tecnología de fotografía que puedas encontrar en un dispositivo la tiene Nokia 808. Con óptica Carl Zeiss de última generación, el primer Nokia PureView ya está en México con Telcel.

Con 41 Mpixeles el Nokia 808 PureView puede fotografiar en resoluciones de 2, 3, 5 y 8 Mpixeles en modo estándar, aquí se tiene un buen zoom sin perder la calidad de la imagen, se captura hasta siete veces más de información en cada pixel. Mientras que en la resolución más alta se tienen 38 Mpixeles efectivos, con los cuales podrás fotografiar y hacer un zoom muy amplio para cortar los detalles que anteriormente eran invisibles.

De igual manera, se graba video en Full HD con zoom real de hasta 4x y 6x para videos en 720p. El audio del mismo es de calidad tipo CD. Dispone una salida para HDMI y así disfrutar de los videos en un televisor de alta definición y con sonido Dolby Digital Plus 5.1.

Nokia 808 PureView con sus 41 Mpixeles está disponible en México con Telcel a un precio aproximado de 10,500 pesos en Amigo Kit.

Comparte