Home Gadgets Newest Comparte tu datos con Mobile Companion
0

Comparte tu datos con Mobile Companion

Comparte tu datos con Mobile Companion
0
Comparte


D-Link DIR-505 o también conocido como Shareport Mobile Companion te permite compartir tus contenidos con tablets y teléfonos inteligentes. Es compacto e ideal para los que viajan.

Úsalo como router de viaje para una conexión inalámbrica rápida e instantánea en cualquier lugar donde ya exista una red Wi-Fi. Mediante una conexión de corriente, el DIR-505 te dejará trabajar, entretenerte y hasta cargar tu iPhone o teléfono Android.

Dispone de conexión wireless, un puerto Ethernet LAN y un puerto USB al que le puedes conectar cualquier otro dispositivo de almacenamiento como memorias USB o disco duro. Para disfrutar del contenido en tu smartphone o tablet, se requiere de una aplicación que está gratuita en App Store y Google Play, llamada SharePort Mobile.

El dispositivo de D-Link te permite realizar copias de seguridad de los archivos que tengas en tu iPhone, iPad o cualquier Android.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.