Home Tecnología Social AOL lanza cliente de e-mail: Alto
0

AOL lanza cliente de e-mail: Alto

AOL lanza cliente de e-mail: Alto
0
Comparte


La pionera en el servicio de correo electrónico está presentando una nueva herramienta basada en web. Bajo el nombre Alto y con ayuda de Gmail, Yahoo! o iCloud, AOL busca regresar a sus orígenes.

Por medio de Stacks, AOL busca que tengas todo ordenado y tu cliente sea de lo más limpio; además incluye filtros avanzados para correo. El sistema pone en los Stacks todas tus imágenes, archivos adjuntos, mensajes de redes sociales o de empresas y demás correo que te llegue a tu buzón de entrada, con esto tendrás una mejor organización.

El usuario puede filtrar la información de un Stack para así ver lo que realmente quiere ver, incluso descargar las imágenes de una manera más simple o compartir contenido a redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn. También se pueden crear Stacks con el simple hecho de arrastrar el correo.

Alto de AOL está diseñado en HTML5 y está optimizado para computadoras de escritorio y tablets. Esperamos que también lancen aplicaciones para otros dispositivos.

Por desgracia Alto sólo está por invitación pero para los primeros meses del próximo año llegará a todos los usuarios.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.