Home Gadgets Newest LG Optimus G estará disponible en noviembre
0

LG Optimus G estará disponible en noviembre

LG Optimus G estará disponible en noviembre
0
Comparte


El poderoso teléfono con Android de LG con cámara de 13 Mpixeles estará arribando el próximo mes y llegará a las operadoras Sprint y AT&T. LG Optimus G es hasta ahora lo más avanzado de la empresa.

LG Optimus G dispone de una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución a 1280×768 y tecnología HD IPS Plus. En su interior, la versión de AT&T, se encuentra un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 con una velocidad de 1.5GHz y trabaja con el sistema operativo Android 4.0, la actualización a Jelly Bean será para diciembre.

Para fotografías se tienen dos versiones, para AT&T una de 8 Mpixeles y para otras operadoras está una de 13 Mpixeles. Esta versión incluye una memoria de 16GB con ranura microSD. Opera con las redes 4G LTE. Optimus G para Sprint incluye una memoria de 32GB y no trae ranura microSD.

Sin duda, LG Optimus G es uno de los teléfonos más grandes y completos que puedas encontrar en el mercado.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.