Home Videojuegos PlayStation Beta de PlayStation All-Stars Battle Royale
0

Beta de PlayStation All-Stars Battle Royale

Beta de PlayStation All-Stars Battle Royale
0
Comparte


Los usuarios de PlayStation Plus y Vita podrán entrar a la Beta Pública del juego de peleas de Sony. Todos los personajes de PlayStation reunidos en un solo título para demostrar quién es el más poderoso.

A partir de hoy todos los usuarios de PlayStation que tengan una cuenta Plus o los que sean poseedores de un PlayStation Vita podrán acceder al tan esperado juego PlayStation All-Stars Battle Royale.

La Beta te permite lo siguiente:

  • La opción jugar como Kratos, Sweet Tooth, Colonel Radec, Sly Cooper, PaRappa y Fat Princess.
  • Pelear en las escenas de Metropolis y Hades.
  • Participar en torneos de cuatro jugadores y torneos de 2 vs 2. Para estos torneos, podrás invitar a un amigo a jugar con él.
  • Lal Beta soporta Cross-Play.
  • Si tienes PS Vita, podrás participar en la Beta sin necesidad de tener PlayStation Plus.
  • La preventa incluirá trajes alternos para los personajes; además tiene Cross-Buy donde si compras la versión para PS3, puedas descargar también la versión de PS Vita sin costo alguno.

Los demás usuarios podrán hacerlo a partir del 23 de octubre. La Beta Pública se cerrará el próximo 30 de octubre, así que ésta es la única oportunidad que tendrás antes de hacerte de este entretenido videojuego.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.