Home Gadgets Newest Teclado Logitech K810 para tres dispositivos
0

Teclado Logitech K810 para tres dispositivos

Teclado Logitech K810 para tres dispositivos
0
Comparte


El nuevo teclado Bluetooth con iluminación de Logitech es compatible con dispositivos con sistema iOS, Android o Windows 8. El diseño y la funcionalidad son parte del nuevo Logitech K810.

Logitech K810 se comunica con hasta tres dispositivos Bluetooth al mismo tiempo y está diseñado especialmente para usar lo nuevo de Windows 8, aunque también explota las capacidades de un iPhone, iPad, Xperia Tab, Galaxy, RAZR, HTC, Optimus, XOOM, Galaxy Tab, ASUS y demás equipos con Android.

Gracias a su batería recargable se puede utilizar por hasta 10 días sin interrupción, pero se puede recargar mientras trabajas por medio de un cable USB.

Sin duda será la mejor solución para quienes son usuarios de los tres sistemas operativos más populares.

Logitech Bluetooth Illuminated Keyboard K810 estará disponible a partir del mes de noviembre en Estados Unidos y  en los próximos días en Europa a un precio de 99.99 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.