Home Tecnología Noticias Tech Llena tu casa de productos Samsung

Llena tu casa de productos Samsung

Llena tu casa de productos Samsung
0
Comparte


El Mes Samsung dará inicio la próxima semana y con ello podrás tener los productos más innovadores de la empresa en México. Del 21 de octubre al 25 de noviembre podrás remodelar tu casa.

Cambia ese teléfono por un smartphone, tu televisor por un Smart TV, tu cuaderno por una tablet, tu lavadora por una más inteligente y con Wi-Fi, tu refrigerador por uno con LED y enfriamiento por separado. La mejor tecnología para tu hogar podrá ser tuya si adquieres un producto de Samsung México, compra mínima de 3 mil pesos más IVA.

Para hacer realidad esto y ser uno de los cinco ganadores es necesario contar, en 150 caracteres, cómo te gustaría que fueran entregados todos esos productos en tu casa. Envía un sms al 25558 para registarlo o pronto visita el sitio oficial para conocer todas esas dudas que te estás haciendo en estos momentos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.