1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Retaliation: más desafios en Mass Effect 3

Retaliation: más desafios en Mass Effect 3

Retaliation: más desafios en Mass Effect 3
0
Comparte


Los Collectors es una nueva facción enemiga en el modo multijugador de Mass Effect 3 que se añaden con el contenido descargable llamado Retaliation. También se tiene un nuevo sistema de retos.

Este nuevo sistema recompensa, en el modo multijugador, a los gamers por sus logros. La nueva característica te dará la habilidad de registrar y comparar tu progreso a través de diferentes retos en el modo multijugador.

Mass Effect 3: Retaliation incluye:

Nuevas versiones con “peligros” de mapas existentes – Libra la Guerra en seis mapas mientras una rotación regular de Firebases serán añadidas a diferentes peligros y trampas. ¡Sobrevive al embate de ácido, rayos, fusiones, tormentas de arena, enjambres y nevadas!

Nueva facción letal – Prepárate para enfrentarte a los Collectors Praetorian, Scion, Abomination, Soldado y Capitán. También han llegado reportes de que Cerberus ha enlistado a los Dragoon en sus filas y que los Geth están desplegando nuevos Drones en el campo de batalla.

Nuevas armas desbloqueables – Los Collectors también han traído nuevas armas mortíferas a la pelea: el rifle de asalto, la sub ametralladora y un rifle de francotirador. Desbloquea estas armas y nuevas mejoras de equipamiento para añadirlas a tu arsenal.

Nuevos trajes de clases para desbloquear – Un ejército de nuevos personajes se han unido a la Guerra para enfrentar esta nueva amenaza, incluyendo al Soldado Turian Havoc, al Infiltrador Turian Ghost, y más que serán añadidos mientras avance la semana.

Nuevas y poderosas mejoras – Equipa tus armas con tres nuevos tipos de munición y fortifica tu equipo con cinco mejoras únicas para derrotar hasta a los más difíciles enemigos.

Nueva característica de retos multijugador – ¿Crees qué eres el mejor soldado de la Alianza? Asegúrate de seguir tu progreso en la nueva base de datos “Retos”. Completa varias tareas y hazañas de fuerza en el modo multijugador para desbloquear títulos y pendones para mostrarlos en el juego y comparar tu progreso con el de tus amigos.

Comparte