1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Mezcla toda tu música con XDJ-AERO
0

Mezcla toda tu música con XDJ-AERO

Mezcla toda tu música con XDJ-AERO
0
Comparte


Compatible con dispositivos portátiles con conexión Wi-Fi, el nuevo controlador inalámbrico de Pioneer convierte a cualquier persona en un DJ profesional. Ideal para los DJs de hogar o fiestas.

Pioneer XDJ-AERO deja las personas mezclen toda la biblioteca musical que tengan almacenada en diferentes dispositivos móviles como son tablets, smartphones o computadoras. La experiencia de uso es muy similar a los equipos profesionales de Pioneer.

Principales funciones de XDJ-AERO:

·       Primer equipo en mezclar los contenidos de audio disponibles en smartphones y tablets vía WiFi: Una vez que se descargue la aplicación especial para dispositivos móviles y se conecte el XDL-AERO vía WiFi, será posible usar los archivos de audio almacenados en hasta cuatro tablets o smartphones para crear nuevas mezclas musicales aprovechando las diferentes funciones y efectos del controlador. Además, al usar el software rekordbok para la administración de música en aplicaciones DJ, que se incluye en el paquete, también será posible mezclar la música archivada en computadoras Windows y Mac.

·       XDJ-AERO combina las funciones de una mezcladora y dos reproductores, además de poder utilizarse como una mezcladora independiente de dos canales: La estructura de este controlador ofrece las funciones completas de una mezcladora y un par de reproductores por lo que el DJ no necesita de ningún equipo adicional para comenzar a mezclar. Pero para ampliar sus posibilidades, la sección de la mezcladora del XDJ-AERO está equipada con un par de puertos de conexión para hardware externo como reproductores de audio tipo CDJ o tornamesas, por lo que sirve como una mezcladora independiente de dos canales.

·       Controles sencillos que operan una gran variedad de efectos para mezclas y arreglos musicales: Una atractiva combinación de controles en el dial del JOG ofrecen los efectos necesarios para crear una amplia gama de arreglos y mezclas usando música y las fuentes de sonido integradas a través de un simple control. El DJ tendrá disponibles efectos tan populares como el Jog Drum, Sample Launch, el cuarteto de los Beat Effects (Trans, Flanger, Echo y Roll) o el atractivo Sound Color Filter.

·       Mezcla automática de dos piezas musicales con controles de un solo toque: Para facilitar el desempeño de los DJ’s principiantes, Pioneer ha integrado en este controlador dos funciones muy útiles. Beat Sync que sincronizará la música reproducida por cada fuente de reproducción, mientras que la función Auto Mix mezclará, con sencillas transiciones de sonido las listas de reproducción, creadas previamente con el software rekordbok, disponibles a través de los smartphones, tablets, computadoras o unidades de memoria USB del DJ.

·       Diseño estilizado y delgado que combina con cualquier decoración interior: El XDJ-AERO ha sido diseñado para integrarse sutilmente en cualquier espacio. Su diseño delgado y estilizado presenta líneas curvas que resaltan gracias a un perfil de acrílico ahumado que enmarca a su gabinete. La combinación de elementos integra indicadores LED iluminados en colores azul y blanco para los discretos botones de control y el dial tipo JOG.

·       Grabación directa en dispositivos de memoria USB: El DJ podrá grabar sus mezclas y sesiones, en formato WAV, dentro de un dispositivo de memoria USB, a través del puerto USB situado en el panel superior, lo que permitirá su posterior reproducción en tablets, smartphones y computadoras.

·       Sonido de alta calidad para ofrecer un poderoso sonido DJ de gran claridad: Siguiendo la tradición de Pioneer, el XDJ-AERO utiliza muchos de los circuitos propios de los equipos profesionales para DJ, mientras que los bloques de procesamiento, tanto de la mezcladora como del reproductor integrados, han sido fabricados como un solo chip, además de ofrecer un proceso totalmente digital que permite una reproducción de sonido muy clara, minimizando las distorsiones y el ruido propios de la conversión análogo/digital-digital/análogo.

{gallery}Gallery/XDJ-AERO{/gallery}

Comparte