1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La primer cámara sin espejos de Canon
0

La primer cámara sin espejos de Canon

La primer cámara sin espejos de Canon
0
Comparte


La nueva EOS de Canon combina grandes cualidades de video en Full HD con calidad de imagen. Es la primer cámara compacta de lentes intercambiables de Canon con estas características.

Gracias al sensor CMOS, su enfoque continuo y avances significativos que Canon realiza en su nueva EOS, se mejora la captura de video profesional en Alta Definición. En fotografía, la EOS M de 18 Mpixeles y el sensor de imagen CMOS APS-C ofrecen profundidad de campo, increíble calidad de imagen (aun en condiciones de poca luz) y un amplio rango dinámico para tener gran gradación y detalle.

El sistema Híbrido CMOS AF de Canon logra un rápido autoenfoque tanto para video como para fotos. Este sistema se aprecia cuando se graba con el modo EOS Full HD Movie que incluye el Movie Servo AF para un enfoque continuo y grabación en movimiento. El sistema Híbrido se localiza en el sensor y utiliza una combinación de contraste AF de detección en video y AF de detección de fase en imágenes, lo cual genera como resultado un enfoque continuo durante la grabación de videos y  también cuando se realizan fotografías en el modo de visión en directo “Live View”. La función de Movie Servo AF de la EOS M que está activado por default, mantiene las imágenes en la pantalla posterior con enfoque constante, incluso antes de presionar el botón.

Junto con la nueva EOS M sin espejos, Canon presenta dos nuevos lentes que trabajan junto con esta nueva cámara digital: , el lente EF-M 22mm y el lente EF-M 18-55mm. De igual manera se pueden usar toda la línea de lentes Canon EF y lentes EF-S a través del adaptador de lente opcional EF-EOS-M. De igual manera es compatible con más de 70 lentes del sistema EOS.

La EOS M graba video MPEG-4 AVC H.264 en un archivo .MOV, como lo hacen los profesionales ya sea en sistema NATSC o PAL, incluyendo 1080p y video Full HD a 29.97), 24p (23.976) y  25p,  Video HD 720p A 60p (59.94) o 50p y Definición Estándar de Video a 30p (29.97) o 25p.

Canon EOS M tiene un precio aproximado de 12,999 pesos y en estos días la encontrarás en tiendas de México.

{gallery}Gallery/EOS-M{/gallery}

Comparte