Home Tecnología Noticias Tech Equipos y servicios para Nextel Evolution

Equipos y servicios para Nextel Evolution

Equipos y servicios para Nextel Evolution
0
Comparte


Junto con Motorola Mobility, Huawei y Qualcomm, la red de Nextel evoluciona al ofrecer telefonía, datos de alta velocidad, servicio de radio. Los servicios y planes tarifarios se encuentran ya disponibles.

Nextel Evolution está pensada para satisfacer las necesidades que los clientes demandan con el servicio de radio con beneficios nunca antes vistos, así como acceso a Internet de Alta Velocidad, telefonía y mensajes, todo esto con la misma calidad y tecnología en todas las ciudades en donde estará presente Nextel Evolution.

“Este es un momento muy esperado tanto para Nextel como para nuestros usuarios. Nextel Evolution representa la consolidación de nuestra promesa de marca, pues nos permite brindar al mercado la solución más completa en comunicación móvil. Desde la llegada de Nextel a México, hemos invertido más de 6,400 millones de dólares, mismos que se han traducido en generar infraestructura, productos y servicios.” Peter Foyo, Presidente de Nextel México.

Equipos disponibles para Nextel Evolution:

  • Smartradios Motorola MASTER
  • Motorola IRONROCK
  • Huawei Lunar
  • Huawei Stella
  • Huawei Clip
  • Huawei Polaris

Estos equipos funcionan como un hot spot para compartir el Internet con otros dispositivos.

Nuevos servicios dentro de Nextel Evolution:

  • Nextel Now, el servicio de datos que da acceso a internet de alta velocidad.
  • Nextel Data Evolution, conformado por la Mediapad de Huawei con Android, el Huawei Mobile WiFi E586 Evolution que sirve como spot, y el Huawei Datacard E352 Evolution para mantener conectado tu mundo y necesidades de negocios.
  • Radio Evolution, el servicio PTT evoluciona con la llamada de grupo con hasta 25 dispositivos o la concurrencia de servicios.
  • QChat, integración de Qualcomm que habilita el servicio Radio Evolution.

En la primera fase, Nextel Evolution llega a las 34 principales ciudades del país. Después del lanzamiento se tiene contemplado una segunda etapa con la cual se igualará la cobertura que Nextel actualmente tiene y una etapa adicional para alcanzar cobertura nacional en menos de un año, incluyendo las principales entidades del país y sus tramos carreteros.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.