1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Equipos de Huawei para Nextel Evolution
0

Equipos de Huawei para Nextel Evolution

Equipos de Huawei para Nextel Evolution
0
Comparte


Huawei Technologies presenta soluciones para la nueva red HSPA+ de Nextel, la cual permite descargas de hasta 21Mbps. Los equipos dan acceso  banda ancha móvil, telefonía, datos y mensajes.

Nextel Evolution fue desplegada en las principales ciudades de la República Mexicana, se espera que para en un año se cubran todas la áreas del país, incluyendo tramos carreteros.

La nueva Huawei MediaPad dispone de una pantalla táctil de 7 pulgadas y sistema operativo Android, permitiendo actualizar tus redes sociales, revisar correos y disfrutar de contenidos multimedia en alta resolución.

De igual manera se tienen dos dispositivos de banda ancha móvil y cinco  smartradios, uno de ellos con sistema operativo Android.

Huawei Clip, un radio con diseño clásico dirigido a jóvenes y adultos que buscan acceso a Internet.

Huawei Polaris, un equipo tipo barra accesible para cualquier usuario.

Huawei Lunar, un smartradio con cámara de 3.2 Mpixeles, correo electrónico y navegador Opera Mini. Diseñado para jóvenes profesionistas y empresarios que buscan funcionalidad así como diversas herramientas útiles para un estilo de vida que requiere conectividad.

Huawei Stella, un smartradios con cámara de 3.2 megapixeles, correo electrónico y Opera Mini. Un equipo práctico y funcional diseñado para mujeres jóvenes y profesionistas.

Data Card E352 Evolution, una tarjeta de datos ideal para usuarios que necesitan conectarse a Internet desde su computadora portátil en cualquier lugar.

Huawei Mobile WiFi E586 Evolution, ofrece conexiones a Internet de manera inalámbrica o alámbrica. Con este equipo podrás compartir la conexión con  hasta cinco dispositivos simultáneamente.

{gallery}Gallery/Huawei-Nextel{/gallery}

Comparte