Home Tecnología Noticias Tech BlueStacks apoyado por la tecnología AMD

BlueStacks apoyado por la tecnología AMD

BlueStacks apoyado por la tecnología AMD
0
Comparte


AMD AppZone Player permite que las computadoras basadas en AMD logren ejecutar herramientas y juegos basados en el sistema operativo Android; esto se logra gracias a la colaboración de Bluestacks.

Ahora tienes aplicaciones y juegos impulsados por las unidades de procesamiento de gráficos (GPUs) AMD Radeon y por las unidades de procesamiento acelerado (APUs) de AMD.

Las miles de aplicaciones disponibles en Google Play se pueden ejecutar en tabletas, portátiles computadoras de escritorio y dispositivos todo-en-uno basados en AMD con ayuda de BlueStacks Cloud Connect, un servicio en la nube que permite a las PCs Windows convertirse en una extensión del dispositivo móvil Android y viceversa.

AMD AppZone Player y las aplicaciones que presenta, tales como Sleeping Dogs, Adobe Photoshop CS6 o CyberLink PowerDirector 11, se pueden descargar desde el sitio oficial o desde el VISION Engine Control Center, el cual incluirá nuevos títulos como el tan anticipado Medal of Honor Warfighter2.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.