1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nikon D800 se estrena en la serie Dexter
0

Nikon D800 se estrena en la serie Dexter

Nikon D800 se estrena en la serie Dexter
0
Comparte


Las cadenas de televisión FX y Showtime Networks son las primeras en darle un papel protagonístico a la cámara HD-SLR y lentes NIKKOR. Nikon D800 aparece en las series Wilfred y Dexter.

El formato HD-SLR está cambiando la manera de producir video a nivel profesional; por lo que importantes cadenas de todo el mundo están adoptándola.

El productor ejecutivo Randall Einhorn reconoce el potencial de estas cámaras y es uno de los primeros en impulsar el uso de la HD-SLR. Para la segunda temporada Einhorn cambió de formato gracias a la versatilidad, rango dinámico y rendimiento en escenarios con poca luz que la Nikon D800 presenta.

“En cuanto salió la cámara D800 nos cambiamos. Tenemos mucho material que debe comunicar esa sensación surrealista. Buscamos una profundidad dramática del campo que encajara con el paralelismo como de ensueño de la mente de todos los personajes en cualquier escena. Y eso fue finalmente lo que nos llevó a tomar la decisión de usar las HD-SLR.”

Por su parte, Jeffrey Jur utiliza la D800 en unidades C y D del equipo principal y como cámara principal en el segundo equipo de Dexter. El rango dinámico fue la principal causa para que los directores de fotografía incluyeran escenas de la séptima temporada grabadas con la D800.

Sin importar si eres cineasta en plena producción o en el estudio, documentalista en campo, la D800 te dará versatilidad con los lentes NIKKOR. Un sensor CMOS en formato FX de 36.3 Mpixeles (35,9 x 24mm) se logra capturar imágenes en resoluci´n HD a 30/25/24p y HD 720 a 60/50/30p en formato H.264/MPEG-4 AVC.

“La D800 se armó con las necesidades del profesional en mente y nos sentimos verdaderamente  agradecidos por la abrumadora respuesta positiva que ha tenido este equipo. Es un verdadero testimonio a las funcionalidades de la cámara y estamos entusiasmados por llegar a conocer más acerca de todas las maneras nuevas e interesantes en que estos profesionales las están usando en campo.” Sharon Henley, gerente senior de mercadotencia para Nikon, Inc.

 

Comparte