1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HP renueva su línea Todo-en-Uno
0

HP renueva su línea Todo-en-Uno

HP renueva su línea Todo-en-Uno
0
Comparte


Con tres nuevos modelos de computadoras todo-en-uno (AiO), HP cambiará la manera de trabajar y entretenerse en México. HP ENVY TouchSmart presenta mejoras en tecnología touchscreen.

La HP ENVY 23 y ENVY 20 TouchSmart AiO utilizan tecnología multitouch de 10 puntos en diseños sencillos. Mientras que la HP Pavilion 20 es una robusta todo-en-uno con un precio más accesible.

HP ENVY TouchSmart con compatibles con Windows 8. En tamaños de 23 y 20 pulgadas, estas AiO incorporan un procesador Intel de última generación, unidades de estado sólido (SSD) y ExpressChache opcionales y con hasta 3TB para todo el contenido multimedia.

Pensadas para los amantes del entretenimiento, HP incluye la tecnología Beats Audio, una cámara HP TrueVision HD, HP Connected Photo, HP Connected Backup, HP Connected Remote y HP Connected Musica, impulsado por Meridian.

Por su parte, la HP Pavilion 20 incluye una pantalla HD de 20 pulgadas, brinda características importante para comunicación y entretenimiento como son una cámara HP TrueVision HD, HP Connected Remote, HP Connected Photo y HP Connected Music.

Precios en México:

HP ENVY 23 TouchSmart estará disponible a partir del mes de octubre a un precio desde $22,999 pesos.
HP ENVY 20 TouchSmart AiO estará disponible a partir del mes de octubre a un precio desde $13,999 pesos.
HP Pavilion 20 estará disponible a partir de finales de octubre a un precio desde $8,999 pesos.

{gallery}Gallery/HP-AiO-2012{/gallery}

Comparte