Ícono del sitio TechGames

Pagos rápidos con PayPal Scan2Play

Scan2Pay-PayPal
Comparte


Gracias a un código QR podrás realizar compras de forma rápida, fácil y segura desde tu dispositivo móvil. PayPal México presenta una nueva manera de realizar comercio móvil con ayuda de Scan2Pay.

Cualquier negocio podrá generar un código QR (Quick Response) para que los usuarios de smartphones o tableta tengan la opción de realizar pagos de forma inmediata usando el servicio PayPal. El beneficio de estos códigos es que podrán colocarse en cualquier lugar, desde sitios en Internet, carteles en punto de venta, cualquier superficie o centros comerciales.

PayPal brinda la plataforma para realizar los pagos, así que los negocios no necesitarán invertir, sólo se requiere de una cuenta. Cuando los usuarios escasean el código QR podrán pagar el producto con una  tarjeta de débito, crédito o saldo de cuenta PayPal.

“Sabemos que el comercio electrónico en México va en aumento, por eso buscamos nuevas alternativas que se adapten a las necesidades del consumidor. Scan2Pay de PayPal es la solución ideal para los negocios que quieren estar más cerca al cliente y ofrecerle una alternativa innovadora para adquirir productos y servicios desde su dispositivo móvil”, comentó Federico Gómez, Director General de PayPal México.

Por ahora este tipo de pagos está disponible en el Centro Comercial Santa Fe y Plaza Perisur en el Distrito Federal. clickOnero tiene descuentos en la entrada al cine, mientras que Mixup ofrece paquetes especiales con series, películas o discos de música a precios especiales.

Un código QR (Quick Response) es una imagen que almacena información por medio de puntos o un código de barras. Lo conforman 3 cuadros ubicados en las esquinas, los cuales permiten detectar la posición del código al lector, facilitando la lectura de la imagen y a una mayor velocidad. Para leer un código QR basta con tener un smartphone y una aplicación que lea el código.

{gallery}Gallery/Scan2Pay{/gallery}

Comparte
Salir de la versión móvil