1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Juega con Crazy Taxi en tu iPad o iPhone
0

Juega con Crazy Taxi en tu iPad o iPhone

Juega con Crazy Taxi en tu iPad o iPhone
0
Comparte


El juego que fuera de los más reconocidos en la consola Dreamcast, ahora se presenta en versión móvil. SEGA presenta Crazy Taxi para iOS. El tiempo es dinero, así que apresúrate para llevarlos.

Regresa al 2000 con este juego. Como su nombre lo indica, Crazy Taxi te pone al volante de un taxi dentro de ciudades, similares a California y San Francisco, en donde el tiempo es tu principal enemigo. Lleva a los pasajeros a su destino antes de que la cuenta regresiva llegue a cero, pero en el viaje te verás con “problemas” como el tráfico, los tranvías, puentes levadizos y más. Como recompensa obtendrás dinero extra mientras realizas trucos, mayor velocidad e impulso tomes y pases tan cerca como puedas de los autos.

Toma el control de los cuatro taxistas: Axel, B.D. Joe, Gena o Gus. Las canciones originales del juego están dentro de la versión móvil, así que escucha a The Offspring y Bad Religion. Por cierto, podrás escuchar todas las canciones del juego.

Tienes la opción de jugar por 3, 5 o 10 minutos en el modo Arcade y Original. Los controles son táctiles y la verdad son muy intuitivos. Pero también tendrás la opción de practicar tus habilidades como taxista en los 16 minijuegos.

Crazy Taxi es compatible con Game Center y Logros, está disponible para iPhone, iPad o iPod touch desde la App Store a un precio de 60 pesos.

Comparte