1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. House of Cards llegará a Netflix en 2013
0

House of Cards llegará a Netflix en 2013

House of Cards llegará a Netflix en 2013
0
Comparte


La serie original de Netflix, House of Cards, protagonizada por Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara, estará disponible, para los suscriptores, a partir del primero de febrero de 2013.

La primer temporada que consta de 13 capítulos y es la serie dramática de avid Fincher y Beau Willimon, estará disponible para todas las regiones donde esté disponible Netflix: América del Norte, Reino Unido, Irlanda, Latinoamérica y los países Nórdicos.

“House of Cards combina lo mejor del cine y lo mejor de la televisión. Las dotes narrativas de Beau Willimon, el incomparable trabajo de David Fincher y las inolvidables actuaciones de Kevin Spacey y el resto del elenco se unen para dar vida a una atrapante historia y a una nueva clase de experiencia en la que los miembros de Netflix podrán sumergirse por completo. Al ofrecer a sus miembros la temporada completa, Netflix les da absoluto control para que elijan disfrutar de la serie como quieran y cuando quieran.” Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido de Netflix.

Basada en la miniserie homónima de la BBC; este intrigante drama policial se interna en los rincones más oscuros de la codicia, el sexo, el amor y la corrupción reinantes en Washington D.C. en la actualidad. La serie, una descarnada exploración del poder, la ambición y el estilo de vida americano, se centra en Francis Underwood (Spacey), el líder del partido mayoritario de la cámara de representantes. Underwood es un maestro de la política: habilidoso, cautivador, carismático e implacable. Tanto él como su igualmente ambiciosa esposa Claire (Wright) no tienen escrúpulos para cimentar su poder.

Además de Spacey, Wright y Mara, la serie está protagonizada también por las estrellas Corey Stoll (Medianoche en París), Kristen Connolly (La cabaña del bosque), Michael Kelly (Los agentes del destino) y Sakina Jaffrey (Definitivamente, tal vez).

La segunda temporada del drama entrará en etapa de producción durante la primavera de 2013.

Comparte