Home Videojuegos PlayStation Control de PlayStation con calor y frio
0

Control de PlayStation con calor y frio

Control de PlayStation con calor y frio
0
Comparte


Sony busca la patente para un nuevo control que puede calentarse o enfriarse conforme juegas. Una nueva generación de PlayStation Move podría estar llegando el próximo año.

El nuevo control cambiará de estado con facilidad, la idea de Sony es que se caliente al mismo tiempo en que tu arma sea usada constantemente y en cierto punto deje de disparar. Con esto el jugador sabrá en qué momento dejará de usarla. Otra manera de sentir calor con el control será cuando un enemigo nos ataca o suframos daños en un accidente o una carga eléctrica. También el Move indicará con colores cálidos.

Cuando se combina con un sensor biométrico, el control enfriarán tus manos. En una realización, cuando la aplicación interactiva detecta una disminución en la resistencia galvánica de la piel (GSR), posiblemente indicando que las manos del usuario son la sudoración, entonces la aplicación interactiva podría iniciar una regeneración de refrigeración en el controlador.

Sin duda la nueva generación de controles para PlayStation cambiará la manera de interactuar con los videojuegos.

Si quieres conocer más sobre esta nueva patente, que esperamos sea una realidad, descarga el PDF.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.