Home Tecnología Industria Snapdragon S4 en tablets con Windows RT
0

Snapdragon S4 en tablets con Windows RT

Snapdragon S4 en tablets con Windows RT
0
Comparte


Gracias al procesador Snapdragon S4, Qualcomm impulsará las próximas tablets de Dell y Samsung. Los próximos modelos trabajarán con sistema operativo Windows RT, que llegará a finales de mes.

Samsung ATIV Tab es una tablet de 10 pulgadas con resolución de 1366×768 pixeles, un grosor de 8.9mm y peso de 570 gramos, puertos USB 2.0, micro HDMI, microSD, cámaras de 1.9 Mpixeles y 5 Mpixeles, Bluetooth 4.0, WiFi Direct, NFC y GPS.

Dell XPS 10, también de 10 pulgadas, será una opción para los profesionales y personas que buscan entretenimiento en un dispositivo portátil.

El procesador Qualcomm Snapdragon S4 con velocidad de 1.5GHz permite que los usuarios, en especial aquellos que les gusta jugar en dispositivos portátiles, tengan integración completa en aplicaciones demandantes; además de tener un gran rendimiento en batería, así que podrá pasar días sin que sea necesario recargarla o un día entero viendo videos en Full HD.

Estos es un poco de lo que Snapdragon logra hacer.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.