1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. TomTom Navigation ahora para Android
0

TomTom Navigation ahora para Android

TomTom Navigation ahora para Android
0
Comparte


Mapas y navegación que sólo TomTom logra ofrecer ya están disponible para los usuarios de Android 2.2 en adelante. La aplicación TomTom Navigation mantendrás la ruta correcta a tu destino.

TomTom Navigation se encuentra en un precio especial por lanzamiento, así que si eres gran usuario o quieres características distintas en mapas dentro de tu smartphone, es momento de descargarla desde Google Play.

La aplicación de mapas está diseñada sólo para conductores y no necesitas estás conectar a una red para obtener información de tu ubicación. También, sin cargo extra, se descargarán las actualizaciones de mapas trimestrales; con esto tendrás siempre la última versión.

“Traer la navegación de TomTom a los smartphones Android es un logro importante para nosotros. Los usuarios de Android que están en busca de los mapas más recientes y una experiencia de navegación de clase mundial, ahora pueden descargar al compañero de viaje perfecto.” Corinne Vigreux, director general de Consumo para TomTom.

Características principales de TomTom Navigation para Android.

• Mapas navegables completamente fuera de línea. Con o sin señal, los mapas de alta resolución ofrecen descargas rápidas sin conexión y creación de rutas. Esto evita altas tarifas de itinerancia de datos cuando se utiliza en el exterior.
• Mapas de por vida gratis. Los usuarios siempre tendrán la última versión de mapas para asegurarse de que lleguen a su destino lo más rápido posible. Los usuarios recibirán cuatro actualizaciones de mapas gratuitas por un año durante la vida de la aplicación.
• IQ Routes. Las rutas más rápidas, los tiempos de llegada más precisos y fiables en cualquier momento del día.
• Soporte Multitarea.  Orientación clara, calle por calle, mientras habla por teléfono.
• Integración perfecta. Se integra fácilmente con los contactos de teléfonos inteligentes Android.
• Guía avanzada por carriles. Proporciona orientación extra al manejar en cruces difíciles.
• Nombres de las calles hablados. Permite a los conductores mantener sus ojos en la carretera. Las instrucciones habladas ahora incluyen nombres de calles, haciendo las vueltas más sencillas.

Requisitos:
• Smartphone
• Sistema operativo Android: 2.2 o superior
• Resolución de pantalla: 800×480 o 854×480 pero estamos comprometidos en soportar resoluciones más altas de manera constante.
• Almacenamiento: 400 MB – 3.7 GB de espacio libre necesario, dependiendo de la aplicación y los mapas asociados.

TomTom Navigation para México ya está disponible en Google Play, con un precio de 450 pesos.

Comparte