Home Ocio Digital Videos Radio HD cambia la manera de escuchar
0

Radio HD cambia la manera de escuchar

Radio HD cambia la manera de escuchar
0
Comparte


El año pasado la Cofetel adoptó la Radio HD y desde abril pasado se encuentra disponible en varias partes de México. Son pocas las estaciones que utilizan esta nueva tecnología pero se esperan más.

Inicialmente se tenían dos radioemisoras y a la fecha se tienen ya cinco con 14 canales digitales en la zona Metropolitana, en todo México se encuentran 22 radiodifusoras que ya adoptaron la tecnología Radio HD.

Radio HD está disponible con equipos para autos de Pioneer o Kenwood, así como un reproductor portátil de Radio HD, exclusivo de Best Buy. Con esto, las estaciones de FM sonarán con calidad de CD, mientras que las de AM sonarán con calidad FM. Además, se pueden agregar más canales dentro de la misma estación; por lo que se tiene el 90.5 HD1 y 90.5 HD2. Lo mejor de esto es que este nuevo canal es gratuito para la estación.

Si quieres adquirir un aparato compatible con Radio HD puedes visitar las tiendas Best Buy y comprarlo, además probarlo y sentir la gran diferencia con Radio HD.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.