1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Radamel Falcao imagen de Real Football 2013

Radamel Falcao imagen de Real Football 2013

Radamel Falcao imagen de Real Football 2013
0
Comparte


La décima entrega de la famosa franquicia de fútbol para móviles que acumula más de 45 millones de descargas en el mundo presenta a su nuevo embajador: El Tigre, delantero del Atlético de Madrid.

Real Football 2013 de Gameloft para móviles dará una experiencia futbolística realista, gracias a los gráficos y animaciones de última tecnología, los gamers tendrán la posibilidad de escoger entre decenas de equipos y ligas alrededor del mundo, competir por copas y torneos, y disfrutar de los partidos con mas de 300 nombres reales de los jugadores más famosos del mundo, esto gracias a la licencia FIFpro.

En este año Radamel Falcao García es nombrado como la imagen del título de futbol gracias a que en 2011-2012 fue considerado como el octavo mejor jugador de Europa y máximo goleador de la Liga Europea. El colombiano ha sido dos veces ganador de la Liga Europea, con el Atlético de Madrid en 2012 y con el Porto de Portugal en 2011.

“Nuestra franquicia es una de las series de fútbol para dispositivos móviles más conocidas. Después de 2 años excelentes con David Villa como embajador, quisimos buscar un nuevo futbolista destacado a nivel mundial. Falcao es uno de los mejores delanteros del mundo y un gran representante de su equipo y de su país. Estamos muy contentos tenerlo con nosotros en Real Football 2013.” Edouard Vitroly, Product Manager del juego en Gameloft Global.

Los españoles David Villa y Cesc Fábregas, y el británico Steven Gerrard, son algunos de los anteriores embajadores de la serie.

Real Football 2013 ya está disponible para teléfonos Java y muy pronto llegará para Android, iPhone y iPad.

{gallery}Gallery/RF2013{/gallery}

Comparte