1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Huawei con mayor velocidad en LTE
0

Huawei con mayor velocidad en LTE

Huawei con mayor velocidad en LTE
0
Comparte


Huawei presenta la segunda generación de E-Band para banda ultra ancha. RTN 380 es el primer equipo de la serie E-Band y tiene la capacidad de ofrecer ancho de banda en LTE de hasta 2.5 Gbit/s.

La segunda generación opera en las frecuencias extendidas de 71 a 76 GHz y de 81 a 86 GHz. Por lo que ahora se tienen una alta eficiencia de espectro y la confiabilidad necesaria por los operadores, siendo la solución para las redes de banda ancha móvil de nueva generación.

Recordemos que la generación anterior de E-Band fue utilizada para redes empresariales, en donde se usaban técnicas de modulación desplazamiento de fase ofreciendo una tasa de transporte de sólo 1 Gbit/s en canales de 1GHz o mayores, además de no contar con las funciones de Ethernet necesarias para operadores.

E-Band utiliza modulación de amplitud en cuadratura con el fin de alcanzar velocidades de transmisión de hasta 2.5 Gbit/s en canales mayores a 250 MHz, lo cual será mejorado próximamente a una capacidad similar a la de fibra óptica de 10 Gbit/s o mayor.

Para los operadores, E-Band de Huawei ofrece funciones como Ethernet, packet clocks, compresión de ancho de banda y ajuste automático de ancho de banda, además de soportar poderosas herramientas para manejo de redes.

“Las innovaciones de Huawei en el campo de microondas son guiadas por una estrategia de centrada en nuestros clientes, para lograr una evolución sencilla de redes all-IP Huawei ha tomado el liderazgo en el lanzamiento de microondas IP. Huawei continuará develando innovadores productos en la era de LTE, ayudando a sus clientes para enfrentarse a los retos que representa el futuro de la banda ancha.” Jack Wang, Presidente de la línea de productos para redes de transporte de Huawei.

Comparte