1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. RIM México es reconocida por su labor
0

RIM México es reconocida por su labor

RIM México es reconocida por su labor
0
Comparte


Durante la 10ª edición del CamCham Day, la Cámara de Comercio de Canadá reconoció a Research in Motion México por su labor y la operación de negocios que ofrece entre Canadá y México.

Este año la CanCham cumple 30 años en México, una organización que se ha encargado de promover el valor de los negocios en nuestro país. Justamente en la edición número 30 la Cámara de Comercio de Canadá ha reconocido a Research in Motion México en la categoría “Conectividad” por la labor y operaciones de negocios que mantiene en nuestro país a través de la comercialización de las soluciones y productos BlackBerry.

José María Fregoso, director de RIM en México y Centro América aceptó en nombre de Research In Motion el reconocimiento de la CanCham, “estamos orgullosos de lo que hemos hecho en México como firma de tecnología, nuestra intención es impulsar al país en varias formas y a su vez, México ha sido de suma importancia para las operaciones de BlackBerry en el mundo” señaló el ejecutivo.

El evento cuenta con oradores de alto nivel del sector privado y público de México y Canadá. Se invita a los miembros de CanCham en México y en Canadá, y el evento atrae a más de 250 líderes de opinión de todos los sectores además de los medios nacionales y de la Ciudad de México.

Comparte