1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Oracle da poder a La Vecindad de El Chavo
0

Oracle da poder a La Vecindad de El Chavo

Oracle da poder a La Vecindad de El Chavo
0
Comparte


El juego número uno en la categoría Family dentro de Facebook en Latinoamérica tiene el soporte de MySQL de Oracle. Con esto los usuarios nunca tendrán pérdida de tiempo al momento de jugar.

La Vecindad de El Chavo es una creación de Playful Play, una empresa mexicana dedicada a la creación de juegos para móviles y sociales, y fue lanzado en marzo de este año y actualmente tiene más de tres millones de usuarios, alcanzando 30 mil nuevos suscriptores al día. La empresa planea expandir sus capacidades para soportar 100 millones de clientes en los próximos 5 años, incluyendo usuarios en Latinoamérica, Turquía, España, Filipinas y Malasia.

Playful Play buscó la mejor tecnología de base de datos escalable horizontalmente, por lo que escogió MySQL Cluster Carrier Grade Edition (CGE), la cual corre sobre una nuble pública para administrar los perfiles y avatares, datos de las sesiones de juego, compras de aplicaciones, datos de publicidad y eventos de mercadotecnia digitales.

MySQL Cluster CGE, con sus integradas herramientas de administración, y Oracle Premier Support ha ayudado a Playful Play para lograr:

45 por ciento de mejora en desempeño.
80 por ciento de reducción del trabajo de los administradores de bases de datos.
99.999 por ciento de disponibilidad.

Comparte