Home Tecnología Aplicaciones Android Kaspersky contra el robo de tu Android
0

Kaspersky contra el robo de tu Android

Kaspersky contra el robo de tu Android
0
Comparte


Gracias a la aplicación Kaspersky Mobile Security que está disponible en Google Play, los usuarios de Android tendrán una solución, más que perfecta, en caso de pérdida o robo de sus equipos.

Con esta herramienta podrás activar remotamente la cámara frontal de tu smartphone o tablet y tomar una captura de la persona que está usándolo, lo mejor todo es que el ladrón no sabrá que la cámara se activó. Las imágenes se podrán ver desde un servicio en la red o ser enviadas a un correo que proporcionaste.

Kaspersky Mobile Security utiliza la red Wi-Fi y el GPS para mostrar su ubicación en Google Maps, esto sigue funcionando aun sin la SIM dentro del dispositivo. Por cierto, también puedes bloquearlo y eliminar los datos de forma remota.

Entre otras cosas, la solución de Kaspersky permite una protección Antivirus, detección de virus automática en apps y sitios web, y filtado de llamadas y SMS.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.