1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Apple, la segunda mejor marca del mundo
0

Apple, la segunda mejor marca del mundo

Apple, la segunda mejor marca del mundo
0
Comparte


El reporte anual Best Global Brand muestra que Apple se ha convertido en la segunda marca más reconocida en todo el mundo, solo por debajo de Coca Cola, aunque todo indica que podría cambiar.

Apple podría ser la marca más valiosa en 2013. InterBrand muestra que Coca Cola creció como empresa un 8% (77.8 mil millones de dólares) en el año; mientras que Apple creció 129% (76.6 mil millones de dólares). Si las cifras siguen en favor de la empresa de Cupertino es seguro que en 2013 sea la marca más valiosa del mundo.

Por otra parte, Google y Samsung también siguen creciendo como marca en este año. El buscador creción un 26% y se ubica en cuarto lugar; mientras que Samsung ahora es la novena marca a nivel mundo y creció un 40%. Por cierto, Facebook por fin entró en la competencia de las 100 marcas líderes, se ubica en el lugar 69.

Estas son las 10 más valiosas del 2012:

  • Coca Cola
  • Apple
  • IBM
  • Google
  • Microsoft
  • GE
  • McDonald’s
  • Intel
  • Samsung
  • Toyota
  • Mercedes-Bezn
  • BMW
  • Disney
  • Cisco
  • HP
  • Gillette
  • Lous Vuitton
  • Oracle
  • Nokia
  • Amazon

Si quieres ver el reporte a fondo, descárgalo desde InterBrand.

Comparte