1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Con Pixel’D crea arte pixel en tu iOS
0

Con Pixel’D crea arte pixel en tu iOS

Con Pixel’D crea arte pixel en tu iOS
0
Comparte


Disney desea que cualquier persona logre crear arte pixel y animaciones inspirado en los personajes favoritos de la empresa. La herramienta está disponible para iPhone, iPad o iPod touch.

Con una sencilla herramienta de animación cuadro por cuadro podrás darle vida a tus creaciones. Disney Pixel’D es una aplicación gratuita que ofrece actualizaciones regulares y compras dentro de la aplicación de otras series de artes y patrones de personajes Disney.

“Siguiendo la rica tradición narrativa de Disney, la aplicación Disney Pixel’D permite a los usuarios crear sus propias historias de Disney a través de la técnica del pixel art. Y ahora ellos pueden crear y compartir esta especial experiencia de Disney dondequiera que se encuentren, a través de sus dispositivos móviles.” Mark L. Walker, Vicepresidente Senior, Disney Interactive Entertainment.

No importa la edad que tengas el punto es divertirse al crear imágenes originales y con ayuda de sellos de los personajes de Disney tener esas divertidas escenas. Podrás dibujar con otros amigos vía Bluetooth o Wi-Fi.

Principales funciones de PIXEL’D:

  • 3 capas de dibujo en el lienzo.
  • 20 marcos para la creación de animaciones.
  • Herramientas de forma que permiten que dibujar sea aún más fácil, con cuadrados, círculos, triángulos y otras figuras, totalmente ajustables.
  • Docenas de sellos (stamps) gratis y patrones para rellenar, con una amplia variedad de personajes y temas, incluyendo a las Princesas Disney, Bolt, Mickey y amigos, Cars y Vintage Mickey.
  • Opciones de compra dentro de la aplicación permiten a los artistas ampliar las series de personajes y patrones Disney.
  • La función “Dibuja con amigos” (Buddy Draw) posibilita que múltiples artistas se conecten vía Bluetooth o Wi-Fi para dibujar juntos en tiempo real.
  • Los artistas pueden compartir fácilmente sus trabajos vía Facebook, Twitter, Tumblr, YouTube, e-mail, etc.
  • La sincronización por iCloud mantiene actualizadas las galerías de los artistas en todos los dispositivos iOS.

Disney Pixel’D de Disney Interactive está de manera gratuita desde la tienda App Store.

Comparte