Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Con Pixel’D crea arte pixel en tu iOS
0

Con Pixel’D crea arte pixel en tu iOS

Con Pixel’D crea arte pixel en tu iOS
0
Comparte


Disney desea que cualquier persona logre crear arte pixel y animaciones inspirado en los personajes favoritos de la empresa. La herramienta está disponible para iPhone, iPad o iPod touch.

Con una sencilla herramienta de animación cuadro por cuadro podrás darle vida a tus creaciones. Disney Pixel’D es una aplicación gratuita que ofrece actualizaciones regulares y compras dentro de la aplicación de otras series de artes y patrones de personajes Disney.

“Siguiendo la rica tradición narrativa de Disney, la aplicación Disney Pixel’D permite a los usuarios crear sus propias historias de Disney a través de la técnica del pixel art. Y ahora ellos pueden crear y compartir esta especial experiencia de Disney dondequiera que se encuentren, a través de sus dispositivos móviles.” Mark L. Walker, Vicepresidente Senior, Disney Interactive Entertainment.

No importa la edad que tengas el punto es divertirse al crear imágenes originales y con ayuda de sellos de los personajes de Disney tener esas divertidas escenas. Podrás dibujar con otros amigos vía Bluetooth o Wi-Fi.

Principales funciones de PIXEL’D:

  • 3 capas de dibujo en el lienzo.
  • 20 marcos para la creación de animaciones.
  • Herramientas de forma que permiten que dibujar sea aún más fácil, con cuadrados, círculos, triángulos y otras figuras, totalmente ajustables.
  • Docenas de sellos (stamps) gratis y patrones para rellenar, con una amplia variedad de personajes y temas, incluyendo a las Princesas Disney, Bolt, Mickey y amigos, Cars y Vintage Mickey.
  • Opciones de compra dentro de la aplicación permiten a los artistas ampliar las series de personajes y patrones Disney.
  • La función “Dibuja con amigos” (Buddy Draw) posibilita que múltiples artistas se conecten vía Bluetooth o Wi-Fi para dibujar juntos en tiempo real.
  • Los artistas pueden compartir fácilmente sus trabajos vía Facebook, Twitter, Tumblr, YouTube, e-mail, etc.
  • La sincronización por iCloud mantiene actualizadas las galerías de los artistas en todos los dispositivos iOS.

Disney Pixel’D de Disney Interactive está de manera gratuita desde la tienda App Store.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.