Home Tecnología Aplicaciones Windows Películas de Moviecity Play en Nokia Lumia
0

Películas de Moviecity Play en Nokia Lumia

Películas de Moviecity Play en Nokia Lumia
0
Comparte


La aplicación podrá ser descargada desde un Lumia 900, 800, 710 y 610. A partir de este mes en México, Argentina, Chile, Colombia y Uruguay se tiene acceso al contenido exclusivo de Moviecity.

Todos los usuarios de Nokia Lumia en América Latina podrán disfrutar del contenido de los canales que conforman Moviecity Play. La herramienta está disponible desde Marketplace de Nokia.

Desde Moviecity Play se tiene acceso ilimitado a las películas, series, conciertos y documentales que forman parte de la cartelera de los canales Moviecity. El mismo se puede ver desde el sitio oficial a través de una tablet o computadora.

500 títulos desde su celular entre los cuales se encuentran Super 8, Thor, Capitán América: El primer vengador, El origen del Planeta de Los Simios, Transformers: El lado oscuro de la Luna, entre muchos otros títulos.

Descarga Moviecity desde tu Nokia Lumia.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.