Home Tecnología Noticias Tech Nero 12 es compatible con Windows 8

Nero 12 es compatible con Windows 8

Nero 12 es compatible con Windows 8
0
Comparte


El software para para editar, convertir y transmitir tu contenido multimedia se actualiza para que puedas usarlo con el nuevo sistema operativo de Microsoft. La versión Nero 12 pensado para Windows 8.

Nero 12 es el paquete más completo para importar, mejorar, convertir y reproducir cualquier tipo de video, fotos o audio.

“Ya es posible disfrutar de contenidos en HD en todo tipo de dispositivos, incluyendo PC, reproductores Blu-ray, televisores HDTV, sintonizadores con capacidad de streaming, tabletas y videoconsolas. Lo que faltaba era una forma sencilla de convertir, personalizar y conectar sus contenidos para todos estos dispositivos diferentes.” Martin Stein, responsable de productos de Nero.

Cualidades dentro de Nero 12:

• Copiar DVD, Blu-ray Disc y vídeos AVHCD con sus contenidos personales, además de vídeos procedentes de fuentes online.
• Importar vídeo de cámaras de vídeo AVCHD, cámaras DSLR, smartphones y otros dispositivos de captura.
• Convertir vídeos para una reproducción óptima en Xbox 360, PS3/PS Vita, iPad, iPhone, tabletas o smartphones Android, Kindle Fire y muchos otros dispositivos.
• Editar vídeos y aplicar los nuevos efectos de cámara rápida y lenta, los efectos de estabilización de vídeo y unos increíbles efectos de películas antiguas y retro.
• Crear discos Blu-ray y DVD-Video de aspecto profesional, con sus menús, capítulos y temas personalizables correspondientes.
• Gestionar vídeos, fotos y música en una biblioteca multimedia centralizada.
• Transmitir películas, fotos y música desde la biblioteca multimedia hacia televisores HDTV con capacidad de streaming, videoconsolas y dispositivos móviles.
• Reproducir vídeos de Blu-ray Disc, DVD y prácticamente cualquier formato de archivo de vídeo en un PC o portátil.


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.