1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Best Buy abre nueva tienda en el Pedregal
0

Best Buy abre nueva tienda en el Pedregal

Best Buy abre nueva tienda en el Pedregal
0
Comparte


La doceava sucursal de Best Buy en México tiene lugar en Jardines del Pedregal, Ciudad de México. Ahora podrás probar más de 25,000 productos antes de comprarlos y ser asesorado por los expertos.

Desde 2008 con la llegada de la primer tienda en Mundo E, Estado de México, Best Buy se ha consolidado como un generador de empleos y satisfacción para sus clientes. Con esta nueva tienda, la empresa sigue su compromiso con el país al generar más de 90 empleos; es decir, 90 nuevos expertos en tecnología, Blue Shirts.

“En Best Buy creemos que nuestro crecimiento en la Ciudad de México se debe a que, desde un inicio, la comunidad mexicana nos ha recibido con los brazos abiertos y siempre con la expectativa de ser parte de la experiencia de compra que Best Buy ofrece con sus más de 25,000 artículos de tecnología. Sin duda, esto nos motiva a dar lo mejor de nosotros y a brindarles el mejor servicio en cada una de las tiendas que ponemos a disposición del público que ya nos conoce y nos quiere, y también a aquellos que aún no disfrutan de la gran experiencia de comprar en una de nuestras sucursales.” Fernando Silva, Presidente de Best Buy México.

La tienda Best Buy Pedregal cuenta con más de 3,100 metros cuadrados y se suma a las sucursales de: Mundo E, Luna Parc, Polanco, Acoxpa e Interlomas en la Ciudad de México; Galerías, Andares, Ciudadela y Tlaquepaque en Guadalajara, Jalisco; Fiesta San Agustín en Monterrey, Nuevo León; así como la más reciente en abrir sus puertas, ubicada en Plaza Altozano en Morelia, Michoacán.

Para finales de año se esperan al menos dos nuevas sucursales más dentro en la Ciudad de México.

Datos Best Buy Pedregal

Dirección:
Calle de Ladera No. 16 Col. Jardines del Pedregal de San Ángel C.P. 04500, Del. Coyoacán México, D.F.

Horarios:
Domingo a Jueves de 11am a 9pm y Viernes a Sábado de 11am a 10pm

 

{gallery}Gallery/BestBuy-Pedregal{/gallery}

Comparte