1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Editorial Santillana con Realidad Aumentada
0

Editorial Santillana con Realidad Aumentada

Editorial Santillana con Realidad Aumentada
0
Comparte


Suma de Letras es el primer sello editorial en apostar por la Realidad Aumentada con “Las mujeres de la tormenta” de Celia del Palacio y el segundo título: “Los hijos del tiempo” de Ana Colchero.

Con el fin de innovar y seguir como líder en el mercado, Prisa Ediciones utiliza la realidad aumentada en algunos de sus títulos. Esta técnica consiste en la superposición de información como texto, imágenes o videos encima de la realidad, siendo ésta normalmente capturada por la cámara de tu celular o tablet que precisa de sensores para determinar la relación entre tú y tu entorno.

El primer libro con estas características es  Las mujeres de la tormenta de Celia del Palacio, publicado bajo el sello Suma de Letras.

el segundo título , los hijos del tiempo de Ana Colchero, una novela futurista basada en abordar la actual problemática de una sociedad donde la polarización entre clases sociales alcanza un punto crítico y devastador. A través de sus páginas y por medio de la aplicación Layar, disponible para iPhone, iPad, Android y otros dispositivos móviles, el lector podrá ver el book tráiler con sólo fotografiar la portada, y en los interiores, algunas páginas lo redirigirán a imágenes relacionadas directamente con el texto en cuestión.

Después se lanzará el libro ¡Ya párate! edición conmemorativa por el décimo aniversario de este programa radiofónico en Los 40 principales, conducido por Facundo, Omar Chaparro, Tamara Vargas y “La Garra”.

Comparte