Home Ocio Digital Videos PES 2013 cambiará el juego en tu consola
0

PES 2013 cambiará el juego en tu consola

PES 2013 cambiará el juego en tu consola
0
Comparte


Aunque desde el viernes pasado se podía comprar fue hasta ayer por la noche que se realizó el lanzamiento oficial para Méxco y otras partes del mundo. PES 2013 cambia la manera de jugar futbol.

Entre las nuevas características de Pro Evolution Soccer 2013 están el PES FullControl, donde los jugadores tienen control total sobre cada pase, tiro y hasta primeros toques a la pelota. También encontrarás Pro-Active AI asegura que los jugadores se muevan como deberían, tocando o no el balón, creando una verdadera y auténtica experiencia de fútbol y el sistema Player ID aumenta la sensación de individualidad, con jugadores que no sólo se ven y se mueven como sus homólogos en la vida real, sino que también juegan como ellos.

Pero quien mejor que el propio Erik Bladinieres, Director de Konami para Latinoamérica, nos cuente todo sobre las nuevas características que están en PES 2013. Recuerda que sólo en México se tendrán tres ediciones del juego, una de ellas con Javier “Chicharito” Hernandez.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.