Home Gadgets Newest Nuevos audífonos Motorola S11-FLEX HD
0

Nuevos audífonos Motorola S11-FLEX HD

Nuevos audífonos Motorola S11-FLEX HD
0
Comparte


Desde hace varios años Motorola se preocupa por las personas que prefieren ejercitarse, correr o caminar y escuchar la música de su smartphone; para ellos tiene estos nuevos auriculares.

Motorola S11-FLEX HD permiten una carga rápida, con 5 minutos obtienes cinco horas de operación, mientras que con 15 minutos unas tres horas reales de música.

De las nuevas cualidades de los S11-FLEX está un gran ajuste, siendo la mejor solución para quienes buscan confort y seguridad cuando los traen puestos. Además su diseño permite mejor seguridad y un control perfecto, incluso disponen de un botón dedicado a ecualizar tu música y su tecnología Bluetooth permite estar alejado hasta por 45 metros de tu smartphone o dispositivo (laptop, tablet, MP3 Player y más.)

El sonido que se obtiene con los S11-FLEX es en Alta Definición, lo mejor que se ha desarrollado en sonido cristalino. Son unos audífonos con soporte para el sudor, humedad o el constante uso.

Estarán disponibles a partir del 28 de octubre y tendrán un precio aproximado de 130 dólares.

{gallery}Gallery/Motorola-S11-FLEX-HD{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.