1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Netflix para iPhone con mejor experiencia
0

Netflix para iPhone con mejor experiencia

Netflix para iPhone con mejor experiencia
0
Comparte


Ahora los usuarios de iPhone o iPod touch tendrán una mejor experiencia al momento de ver sus series y películas preferidas. El nuevo diseño que Netflix permite que tengamos más información.

Netflix para iOS permite ver más títulos y galerías, siendo similar a la que tenemos en tablets. En la parte superior de la nueva pantalla de navegación del iPhone y el iPod touch se encuentra una fila muy conveniente que permite seguir viendo películas o series desde el punto en que las dejaste. La nueva experiencia también ofrece, en su parte inferior, varias filas personalizadas con recomendaciones de películas y series.

Ahora es más sencillo acceder a una completa lista de galerías de géneros que muestran aún más títulos, organizados en categorías. Para los padres se tiene una galería infantil y familiar que cuenta con títulos organizados por edades.

Con un simple toque en cualquier título se presenta toda la información relevante sobre la serie o película. Un doble toque inicia la reproducción. Además, la función de búsqueda está disponible desde cualquier punto de la aplicación, de manera que se puede encontrar siempre lo que se está buscando.

Comparte